viernes, 6 de noviembre de 2009

Camarón que se duerme..

De palabras de Lolita Ayala, los gobiernos de México y Holanda firmaron un acuerdo de entendimiento en materiaenergética.  Se trata de cooperación bilateral en el sector de energía renovable, hidrocarburos y de eficiencia energética.. sin duda se trata de buenas noticias..
Pero lo que definitivamente se llevó la nota fueron las palabras con las que el Príncipe Willem Alexander (quien asistió como testigo de Honor) usó para concluir el evento.

Jajajajaj

Nuevos uniformes para el Mundial

Hace unos días les enseñé una foto del supuesto nuevo uniforme de México para Sudáfrica2010, y poco a poco van saliendo los uniformes que los equipos calificados van a usar..


Éste es el nuevo uniforme de local para Francia:



























Y éste es el nuevo uniforme que usará Argentina:





















Ahora..si es la misma compañía que hace el uniforme de México, y vemos que puede crear diseños tan fregones, yo me pregunto una cosa:  porque chingaos nuestro uniforme estará tan culeroo??!


Bueno, pues there is no fart.

Feliz cumpleaños Ranita! :)

Hoy 6 de Noviembre es cumpleaños de mi noviecita hermosa y obvio voy a utilizar este espacio para felicitarla..


Ranita:
muchísimas felicidades aunque yo sé que aún no querías cumplir años.. Espero que cumplas muchísimos más y sobre todo que yo esté cerca de ti cada vez que pase!


Estoy muy orgulloso de ti y estoy cada día más enamorado de tu tenacidad, tu compañía, tu carácter, tu fuerza de voluntad,  tu lealtad, tus besos, tus gustos, tu acento extraño, tu valentía, tus buenas vibras y tu manera tan particular de ver la vida.


No estoy seguro sobre que vayamos a hacer hoy, pero sabes que pienso que todos los días que paso a tu lado son increíbles.. y mejor si tenemos algún motivo especial para festejar, no?


Te amo, y te mando muchos besos y un abrazote!.. sabes que te los voy a dar en cuanto salgas de trabajar!
Espero que te guste éste video porque siento que es algo especial para nosotros :)


I'm yours Danita