martes, 10 de noviembre de 2009

Esculturas con LEGOs

Esto es lo que puedes un escultor creó con miles de piezas de LEGO.. está cañón, no?
 Haz click en las fotos para verlas en grande

Top 3: Escenas de violencia que causan risa (..o lástima)



Hay veces en que los directores se aburren mientras hacen sus películas, y las rellenan con tonterías sin sentido o con la peor imaginación posible.. aquí les presento algunas que fueron a mi gusto lo suficientemente ridículas para recordarlas, mencionarlas, y burlarnos de ellas:


#3   Cabin Fever, (2002)
Ésta escena no se puede explicar de una manera lógica, no importa el contexto en el que suceda.

  1) un niño grita PANCAKES!,
  2) el mismo niño empieza a hacer movimientos de kung-fu,
  3) finalmente el niño le muerde la mano a un wey..
WTF !
Inclusive el director de la película (Eli Roth, Hostal) asegura que ésta escena no estaba planeada.  Aparentemente un día que estaban haciendo casting para la película apareció un niño que sabía hacer movimientos de kung-fu, y Roth hizo lo que cualquier persona hubiera hecho: re-escribió la escena para incluir al niño.
Me imagino que si el niño se hubiera aparecido cuando estaban haciendo casting para 'La lista de Schindler', Spielberg hubiera hecho exactamente lo mismo.



#2 Star Trek, (1979)
Aunque fué filmada en 1979, no hay pretexto para justificar lo mala y ridícula que resultó esta escena.. ni siquiera para los fans geeks de Star Trek debe de ser aceptable:

Al principio parecería que estuvieran peleando bajo el agua. Para empeorar las cosas, el actor en el traje de dinosaurio o lo que sea, no puede ver por culpa de la máscara. Si se fijan atentamente, en el minuto 1:19 del video, es lo más chafa de la escena: cuando le avientan una piedra de poliestireno o unicel, no se da cuenta que algo le ha pegado hasta que la escucha caer al suelo.
Se nota que hay un momento que el que el actor se da cuenta que debería haber reaccionado al impacto de la piedra, pero ése momento ya pasó y decidió seguir con la escena.


#1   La justicia del Ninja, (1981)
Ésta película tuvo un problema muy grande desde el principio: el actor principal evidentemente no tenía conocimientos sobre artes marciales.  Y es verdad que un actor sin el menor conocimiento en medicina puede fácilmente interpretar a un doctor, pero un actor sin conocimientos en artes marciales personificando a un ninja es equivalente a un actor parapléjico que va a hacer el papel de Usain Bolt en una película sobre las olimpiadas.
Lo que intento decir es que no fué una buena idea.  Y con todo y que no fué una buena idea, surgió una escena  accidentalmente genial:

El ninja vestido de blanco (inteligentemente camuflajeado para confundirse con la nieve dentro de la fábrica a donde fué a pelear) asesina a un maleante aventándole una estrella ninja. Éste ataque no solamente acaba con la vida de el maleante, sino que antes aparentemente también lo hace perder las ganas de luchar por su vida. Después de un momento de asombro al darse cuenta de que tenía una estrella ninja encajada en el corazón, la mirada del maleante se pierde con melancolía.. encoge los hombros y finalmente muere.
Me imagino que la estrella estaba cubierta de algún tipo de veneno especial que instantáneamente provoca que a las personas les valga madres todo.