lunes, 23 de noviembre de 2009

Encerrado con tu propio clon: fight or fuck?

Cierra los ojos (solo mentalmente.. obvio tienes que mantenerlos abiertos para poder leer éste artículo, a menos de que conozcas otra menera de hacerlo o de que alguien te lo lea).  Considera éste escenario:
Imagina que estás encerrado en una habitación con un clon tuyo, una copia perfecta de ti de este momento.  En ése cuarto no hay puertas, ni ventanas, ni rendijas.. no hay ningún artículo dentro de la habitación, solo son las cuatro paredes, el suelo, el techo, tu y tu clon.  Tu clon desaparecerá dentro de una hora, y entonces podrás salir del cuarto.  Nadie podrá ver lo que hagas, nadie podrá saber lo que sucedió.. nadie en el mundo real, fuera de la habitación, siquiera sabrá que estuviste encerrado con tu clon durante una hora.


Quedó claro?  Ahora abre los ojos.  
Mi pregunta es:
Te pelearías o tendrías relaciones con tu clon?

No estoy tratando de forzar la respuesta de pelear o tener relaciones (me gusta más como suena Fight or Fuck) simplemente porque sea la manera en que yo resuelvo todos mis dilemas con la sociedad, éso es simplemente una coincidencia.  Y sólo para ser claro, pelear o tener relaciones no solamente son las posibilidades más intrigantes, sino que son las únicas.. y siento la necesidad de explicar porqué son las únicas posibilidades antes de explicar con los pros y contras de cada una.


Entendiendo la respuesta de Pelear o Tener Relaciones
Cuando le presento mi teoría a otras personas, me sorprendo al escuchar que al estar en ésa situación, lo que harían con su clon sería platicar.  Alguna vez has escuchado una grabación de tu voz, así que no creo que éso te de mucha curiosidad.. además, si buscas tener una conversación genuinamente estimulante, porqué hacerlo contigo mismo?  Que de valioso tendría platicar con alguien que no sabe nada más de lo que tu sabes y que no puede ofrecer una perspectiva diferente a las cosas que tu ya conoces?  No hay nada nuevo que puedas aprender de alguien que piensa exactamente como tu.. te pasarías una hora asintiendo con la cabeza al estar de acuerdo con todo lo que tu mismo dijeras.  Dos personas con ideas idénticas sentadas en un cuarto solamente confirmando sus opiniones y creencias es un círculo que no va a ninguna parte, o no?
Podrás estar de acuerdo hasta cierto punto, y pensarás que de cualquier manera no es necesaria una acción tan drástica como Fight or Fuck.. pero me parece que no estás viendo el cuadro completo.  A fin de cuentas nadie más en todo el mundo  podrá tener ésta oportunidad, y sería completamente imposible re-crear la experiencia.  Ésta oportunidad solamente se te ha otorgado a ti.  Vas a estar encerrado UNA HORA con tu propio clon.  Solamente una hora, y tu clon desaparecerá.  Si eres la única persona en la historia de la humanidad con la oportunidad de hacer lo que quisieras con tu clon durante solamente una hora encerrado en un cuarto.. en serio la desperdiciarías teniendo una conversación que obviamente no va a ninguna parte?  
Cuando estamos de acuerdo en que platicar no es una opción viable, nos damos cuenta de que hay muy pocas otras cosas que se puedan hacer.  No hay nada en el cuarto con lo que puedas jugar, que puedas compartir, o ver, o leer, etc.  No puedes salir con tu clon a pasear o a hacerle bromas a la gente porque están encerrados en la habitación.  
Como yo lo veo, sólo tienes dos opciones.


Tener Relaciones con tu Clon
Para la mayoría de la gente, el considerar tener relaciones con su propio clon es simplemente algo aberrante, simplemente porque tu clon es de tu mismo sexo.  Es una reacción comprensible, pero no creo que sea el único punto a tomar en cuenta.  Considera la masturbación.  Cuando te masturbas, lo haces con tus propias manos (o con tus pies, en caso de que seas muy flexible..ja).  Si el clon eres tu, entonces, en teoría, es una manifestación física de la masturbación.  Solamente eres tu y tu, haciendo algo placentero.   

Algo que debes de tomar en cuenta sobre tu clon es que él tiene todos tus recuerdos y gustos.  
Lo que quiere decir que, al menos en teoría, tener relaciones con tu clon sería la experiencia más placentera que podrías tener.  Porqué?  Porque nadie te conoce mejor que tu mismo: todo lo que más te gusta y tu ideal de sexo.  Cualquier cosa que alguna vez te ha dado pena decirle a tu pareja u otra persona, él la sabe.  
Son dos TUs, con un detalladísimo mapa mental de tus gustos, encerrados en una habitación por una hora. 

También podría ser una experiencia educativa para todos los penosos.  Sabes que tan bien besas?  
Algunas personas tienen una relación tan llena de confianza con su pareja que no dudan en preguntárselo sin problemas, algunos otros simplemente tenemos un don (ja!).  Pero tu? Ésta es tu oportunidad de saberlo.
Pero el punto principal es que el clon desaparece en una hora.  Nunca, y lo quiero enfatizar, nunca tendrás ésta oportunidad de nuevo.  Ésta experiencia, haya sido buena o mala, es una a la cual solo podrás tener acceso una vez en tu vida.  Y, como lo dije antes, recuerda que serías la única persona en el mundo , en la historia de la humanidad que podría tener ésta oportunidad.. considerando eso, vas a dejar pasar la oportunidad?
Seguro ha habido fiestas o viajes a los que no fuiste y te arrepentiste, personas que te gustaban y nunca te animaste a hablarles.. en serio quieres arrepentirte de algo más simplemente por no haberte atrevido?
Porque cuando estés ya viejo, en tu lecho de muerte, te arrepentirás de haber dejado pasar ésta oportunidad.
Que tiene de malo?  Dátelo!

Ya que estás en eso, solo quiero recordarte otra cosa.. es verdad que el clon es una réplica exacta de ti mismo, se podría decir que en teoría es una extensión de ti.  Sin embargo, no comparten la mente, o siendo un poco más abstracto, el alma.  Al menos no en el presente.
Así que si en un punto fue una réplica exacta de ti, en el segundo que cobró vida comenzó a tener sus propios recuerdos, ya separados de los tuyos.  En virtud de el hecho de que él mismo sepa que es un clon, tu ya lo debes de considerar una persona independiente.  Está contigo en la habitación experimentando la vida de una manera completamente diferente a la tuya, interpretando los alrededores de una manera específica para él.  Unos segundos después de haber cobrado vida, ya no es simplemente tu clon, ya tiene sus propios recuerdos  y sus propias opiniones y todo lo demás que determina la personalidad única e individual.   Si, es idéntico a ti, y si, tiene todos tus recuerdos anteriores a su aparición.. pero no es TU, ya no lo es.  Simplemente es un wey.
Y te lo estás cogiendo.



Pelear con tu Clon
Me considero un seguidor fiel de la Selección Mexicana.  Y hay veces que les toca perder (muchas veces).  Sin embargo, hay veces que me quedo feliz aún si pierden, cuando es un partido reñido o está parejo.  Claro que sería genial verlos que ganaran todos los partidos (o al menos cada vez que jueguen contra Estados Unidos), pero mientras sea un partido emocionante y divertido, considero que valió la pena verlo.
Para ponerlo en términos pugilísticos, claro que me gustaría ver a Manny Pacquiao destruir al hijo de JC Chávez en el primer round, pero me gustaría mucho más ver una pelea de 12 rounds entre el filipino y Floyd Mayweather JR.
A lo que me refiero es a que me gustan los duelos parejos, disputados.. reñidos, pues.
La pelea más pareja, disputada y reñida que podrías tener no podría ser con alguien más que contigo mismo. Nadie más conoce tan bien tu intrincada manera de pelear; nadie conoce tan bien tus debilidades, y nadie es más familiar con las tonterías que has hecho en tu vida..ésas tonterías que merecen al menos un puñetazo en la cara.  Ésta sería la mejor pelea de toda la vida.  
Si yo peleara contra mi clon probablemente pasaríamos toda la hora bloqueando los intentos de golpe del contrario como unos ninjas bien sincronizados, o quizá alternándonos entre dar y recibir patadas en el estómago.  
No me preocuparía porque fuera a llegar la policía o porque llegaran sus amigos: solo somos dos Karims, partiéndonos la madre.
Y, al final de la hora, yo ganaría al menos por default, ya que él se va a desaparecer.. y obvio también porque soy mucho más fuerte.
Al igual que tener relaciones con tu clon, pelear con él tiene que ser una experiencia enriquecedora.  Así detectarías todos tus errores y debilidades y aprenderás a evadir ciertas cosas si es que después de esto te metieras en una pelea real.

La versión clon de ti es básicamente un crash test dummy.  Es el momento de desencadenar toda la ira que reprimes en tu ser (ya sea contra el Gobierno, el América, tu suegra, etc..), ya que no lo puedes hacer en un día normal porque los seres humanos somos animales civilizados.  Ésta es la oportunidad única de sacar todo tu coraje, tu ira, tus agresiones.  No habrá consecuencias.  Además, estoy casi seguro que no hay nada de malo moral, ni ética ni legalmente al matar a tu propio clon, el cual de cualquier manera desaparecerá dentro de una hora. 
Ésta podría ser el momento más satisfactorio de toda tu vida, no?
Y ya que estás peleando con él, quiero recordarte que él es un clon tuyo y está en la misma condición física que tu, así que estará muy parejo.  Solo hay un problema:  él sabe que es un clon.  Y sabe que es cuestión de tiempo antes de que desaparezca.  Has visto como en las películas los héroes hacen cosas increíbles porque 'no tienen nada que perder'?  En esa posición está tu clon.  Él es el wey que no tiene nada que perder.  Él es TU, pero sin límites, no le preocupa nada y está sentenciado a morir.  Él es TU a tu máxima capacidad; él es la versión más brutal, más irracional y primitiva de ti.



Conclusión
No hubiera sido más fácil cogértelo?